Stayokay Rotterdam

Overblaak 85-87, Róterdam, Países Bajos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stayokay Rotterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Róterdam y está a un breve paseo de Instituto de Arquitectura de los Países Bajos. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hostal dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

En el hostal hay 49 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hostal está situado en Rotterdam Center, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Historia Natural de Rotterdam y Euromast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citizenm Rotterdam
Gelderse Plein 50
City Studios Rotterdam
Botersloot 40b
H2otel Rotterdam
Wijnhaven 20a
MyCityLofts Cocoon
Goudsewagenstraat
NH Atlanta Rotterdam
Coolsingel Aert van Nesstraat 4
MyCityLofts Skyline Suite
Schiedamsedijk
Euro Hotel Centrum
Baan 14-20
Urban Residences Rotterdam
Hennekijnstraat 104
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 707 opiniones