Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Skyline Hotel Rotterdam

s Gravendijkwal 70-72, Róterdam, Países Bajos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skyline Hotel Rotterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Róterdam y está a poca distancia de Instituto de Arquitectura de los Países Bajos. Además, dispone de Wi-Fi gratis, servicio de niñera y un mostrador turístico.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

El distrito donde se encuentra situado el hotel es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Rotterdam Center, una popular zona turística. El Museo de Historia Natural de Rotterdam, Millennium Tower y De Doelen están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Rotterdam
S Gravendijkwal 100-102
Hotel van Walsum
Mathenesserlaan 199-201
MyCityLofts Blue
Nieuwe Binnenweg
MyCityLofts Rooftop Suite
Nieuwe Binnenweg
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
Hotel Amar
Mathenesserlaan 316
Hotel Breitner
Breitnerstraat 23
Hotel Floris Rotterdam
Graaf Florisstraat 68
Emma
Nieuwe Binnenweg 6
Hotel Turkuaz
Henegouwerplein 56-58
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
Bilderberg Parkhotel
Westersingel 70
Weena House
Weena 1101
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 108 opiniones