Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp

Energieweg 2, Róterdam, Países Bajos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Róterdam y está a poca distancia de Mevlana Mosque y Oceanium. Asimismo, cuenta con una piscina y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las tradicionales habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Diergaarde Blijdorp. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alberti B&B Rotterdam
Hugo Molenaarstraat 49A
Bed and Breakfast Rotterdam Vroesenpark
Van der Dussenstraat 8a
Hotel Floris Rotterdam
Graaf Florisstraat 68
Hotel Turkuaz
Henegouwerplein 56-58
Weena House
Weena 1101
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
Bienvenue
Spoorsingel 24b
Hotel Amar
Mathenesserlaan 316
Skyline Hotel Rotterdam
s Gravendijkwal 70-72
City Hotel Rotterdam
S Gravendijkwal 100-102
Hotel van Walsum
Mathenesserlaan 199-201
MyCityLofts Rooftop Suite
Nieuwe Binnenweg
Hotel One Rotterdam
Westersingel 1
MyCityLofts Blue
Nieuwe Binnenweg
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 788 opiniones