Landhuishotel & Restaurant De Bloemenbeek

Beuningerstraat 6, De Lutte, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhuishotel & Restaurant De Bloemenbeek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Lutte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de gran calidad, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un centro de belleza y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, bañera y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Enschede y Oldenzaal están apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant De Lutt
Beuningerstraat 20
Berg En Dal Hotel De Lutte
Bentheimerstraat 34
Hotel 't Kruisselt
Kruisseltlaan 3
Hotel Restaurant De Lutteweide
Bentheimerstraat 80
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 188 opiniones