Fletcher Hotel Restaurant De Grote Zwaan

Bentheimerstraat 21, De Lutte, Países Bajos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Restaurant De Grote Zwaan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Lutte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Fletcher Hotel Restaurant De Grote Zwaan, que cuenta con una piscina y una bolera, está ubicada en De Lutte y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Fletcher Hotel Restaurant De Grote Zwaan, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Oldenzaal y Enschede se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 't Kruisselt
Kruisseltlaan 3
Berg En Dal Hotel De Lutte
Bentheimerstraat 34
Hotel Restaurant De Lutt
Beuningerstraat 20
Erve Fakkert
Everlostraat 3
Hotel Restaurant De Lutteweide
Bentheimerstraat 80
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 217 opiniones