Mercure Hotel Tilburg Centrum

Heuvelpoort 300, Tilburgo, Países Bajos
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Tilburg Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tilburgo y dispone de una piscina cubierta. Tiene una sauna y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

El relajante restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Está a 10 minutos andando de la Estación de trenes de Tilburg, que ofrece un fácil acceso a Tilburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Tilburg
Kempenbaan 2
De Postelse Hoeve
Dr Deelenlaan 10
Ibis Tilburg
Dr Hub Van Doorneweg 105
Auberge Du Bonheur
Bredaseweg 441
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 589 opiniones