Waterlodge de Lepelaar Lelystad

Rijksweg A6, Lelystad, Países Bajos
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Waterlodge de Lepelaar Lelystad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lelystad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lelystad. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este lodge de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El lodge cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 50 minutos Waterlodge de Lepelaar Lelystad. El personal multilingüe del lodge se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haje Restaurant De Aalscholver Lelystad
Rijksweg A6 Parkeerplaats De Aalscholver 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 70 opiniones