Boshotel - Vlodrop Roermond

Boslaan 1, Vlodrop, Países Bajos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boshotel - Vlodrop Roermond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlodrop, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Vlodrop y dispone de un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Boshotel Vlodrop para visitar los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Roermond y Tegelen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 298 opiniones