Van der Valk Volendam

Wagenweg 1, Katwoude, Países Bajos
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Volendam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katwoude, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Katwoude, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Volendam y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza y una piscina.

El hotel tiene 129 habitaciones que incluyen películas bajo petición, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a solamente 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Katwoude.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rise & Shine
De Zedde 6
Hoeve Chapeau Katwoude
Hoogedijk 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1463 opiniones