Hoeve Chapeau Katwoude

Hoogedijk 11, Katwoude, Países Bajos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Hoeve Chapeau Katwoude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katwoude, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Katwoude, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, jacuzzi y Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con un jardín.

En la propiedad hay 5 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a unos 30 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Monnickendam y Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Jacuzzi, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rise & Shine
De Zedde 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones