Vakantiepark Witterzomer Chalets Assen

Witterzomer 7, Assen, Países Bajos
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vakantiepark Witterzomer Chalets Assen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Assen y cuenta con un minigolf. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un parque infantil y una piscina climatizada exterior.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 16 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a escasos 25 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el TT Circuit Assen (Circuito de Assen) queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles