Bastion Hotel Brielle-Europoort

Amer 1, Brielle, Países Bajos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Brielle-Europoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brielle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Brielle y se encuentra cerca de Historisch Museum Den Briel. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel dispone de 96 habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Rotterdam se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Róterdam y Ouddorp también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlas Hotel Village
Nobelstraat 20
Fletcher Hotel De Zalm
Voorstraat 6-8
Brasserie Hotel de Nymph
Voorstraat 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
5.06/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 162 opiniones