Hotel le Bonheur

Wilhelminastraat 73, Eijsden, Países Bajos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel le Bonheur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eijsden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Eijsden, a solo un corto trayecto en coche del Museo del Gobierno Español, Maastricht University y el Museo de Historia Natural de Maastricht. También dispone de Wi-Fi y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Estación de Tren de Eijsden , que está a un breve paseo del hotel.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Maastricht y Valkenburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 42 opiniones