Fletcher Hotel Apeldoorn

Soerenseweg 73, Apeldoorn, Países Bajos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fletcher Hotel Apeldoorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apeldoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con teléfono. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de salas de reuniones, masajes y alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el hotel hay 63 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Apenheul. Asimismo, el Palacio de Het Loo queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astra V O F
Bas Backerlaan 12-14
Hotel Abbekerk
Canadalaan 26
Zenzez Hotel & Lounge
Canadalaan 26
Stayokay Hostel Apeldoorn
Asselsestraat 330
Hotel et le Cafe de Paris
Raadhuisplein 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 246 opiniones