NH Utrecht

Jaarbeursplein 24, Utrecht, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(2086 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Utrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Utrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

NH Utrecht es ideal para los huéspedes que desean visitar Utrecht y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel, El Rincon, sirve platos franceses. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel está cerca de Utrecht Centraal, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Utrecht y la zona de los alrededores. A solo diez minutos a pie está Rabobank, mientras que el Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Plaza Utrecht
Westplein 50
Apollo Hotel Utrecht
Vredenburg 14
Kilim B&B
Herenweg 28
Rosendael
Hekelsteeg 7
Grand Hotel Karel V Utrecht
Geertebolwerk 1
Mary K Hotel
Oudegracht 25
Hotel Dom
Domstraat 4, 3512
Court Hotel City Centre Utrecht
Korte Nieuwstraat 14
NH Centre Utrecht
Janskerkhof 10
Hotel 26 Utrecht
Nieuwegracht 26
Hotel Nieuwegracht
Nieuwegracht 32
Havaa Apartments
Plompetorengracht 11
Jay's Bed and Breakfast
Kwartelstraat 18B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 2086 opiniones