Hanze Hotel Zwolle

Rodetorenplein 10-11, Zwolle, Países Bajos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hanze Hotel Zwolle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwolle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Zwolle, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Zwolle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a IJsselhallen Zwolle. El Aeropuerto de Lelystad queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Zwolle
Schuttevaerkade 40
Librije's Hotel
Spinhuisplein 1
Hotel Fidder
Koningin Wilhelminastraat 6
Mercure Hotel Zwolle
Hertsenbergweg 1
Hotel Lumen Zwolle
Stadionplein 20
Theetuin Stadsland B&B
Hasselterdijk 57
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 35 opiniones