Grand Winston Hotel

Generaal Eisenhowerplein 1, Rijswijk, Países Bajos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Winston Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado en Rijswijk y se encuentra apenas a unos minutos de Rijswijk. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de niñera. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Universidad de Tecnología de Delft, Huis ten Bosch y Diergaarde Blijdorp, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta La Haya y Róterdam, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Den Haag
Polakweg 12
Hotel & Spa Savarin
Laan van Hoornwijck 29
Hotel Villa Margaretha
Geestbrugweg 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 496 opiniones