Tulip Inn Oosterhout

Beneluxweg 1, Oosterhout, Países Bajos
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip Inn Oosterhout, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterhout, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Oosterhout y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a tan solo 40 minutos en coche. El Rin está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cafe 't Zonneke
Zandheuvel 11
Charme Hotel Oosterhout
Waterlooplein 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 410 opiniones