Fletcher Badhotel Callantsoog

Abbestederweg 26, Callantsoog, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fletcher Badhotel Callantsoog, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Callantsoog, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Callantsoog y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Dispone de un gimnasio, además de pistas de squash, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Fletcher Badhotel Callantsoog y descubrir los alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Den Helder y Schoorl.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 334 opiniones