Bastion Hotel Maastricht Centrum

Boschstraat 27, Maastricht, Países Bajos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(1005 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Maastricht Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Maastricht y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Y además, ofrece Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, el hotel está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Vrijthof está a diez minutos caminando. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Maastricht, que ofrece buenas comunicaciones con Maastricht y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trash Deluxe
Boschstraat 55
Appartementen Aleid
Beeltplein 27
Hotel Bigarre & Housing B V
Van Hasseltkade 7
Hotel Beez
Boschstraat 104-106
Mabi City Centre
Kleine Gracht 24
Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
Hotel d'Orangerie
Kleine Gracht 4
D'Orangerie
Kleine Gracht
Residences Maastricht
Kleine Gracht 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 1005 opiniones