Hotel Van Der Valk Maastricht

Nijverheidsweg 35, Maastricht, Países Bajos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Van Der Valk Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que desean visitar Maastricht y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Además, cuenta con una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Hotel Van Der Valk Maastricht incluyen películas bajo petición y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Maastricht.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Maastricht
Sibemaweg 10
Apart Hotel Randwyck
Endepolsdomein 30
NH Maastricht
Forum 110
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Hotel Sansa
Stationstraat 26
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
In den Hoof Hotel-Restaurant
Akersteenweg 218
La Bergere Apartments
Sint Maartenslaan 1
Townhouse Hotel Maastricht
Sint Maartenslaan 5
St Martenslane Maastricht
Sint Maartenslaan 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 586 opiniones