Apple Park Hotel Maastricht

Pierre De Coubertinweg 3, Maastricht, Países Bajos
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apple Park Hotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Maastricht, este hotel dispone de una piscina y una sauna, y además, queda a solo dos minutos andando De Geusselt. Cuenta con un centro de fitness, además de un salón de baile, salas de reuniones y un parque infantil.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 166 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel, Dreamz, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Ubicado en Wittevrouwenveld, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bergere Apartments
Sint Maartenslaan 1
St Martenslane Maastricht
Sint Maartenslaan 6
Townhouse Hotel Maastricht
Sint Maartenslaan 5
Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
Hotel Sansa
Stationstraat 26
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Stadsherberg de Poshoorn
Stationsstraat 47
Hotel Beaumont Maastricht
Wycker Brugstraat 2
Novotel Maastricht
Sibemaweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 998 opiniones