Hotel d'Orangerie

Kleine Gracht 4, Maastricht, Países Bajos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel d'Orangerie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Maastricht. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Maastricht, como Onze Lieve Vrouweplein, Sint Servaasbrug y el Museo del Gobierno Español, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder andando a Maastricht University y también a la Estación de Maastricht en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bigarre & Housing B V
Van Hasseltkade 7
Mabi City Centre
Kleine Gracht 24
Appartementen Aleid
Beeltplein 27
Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
Hotel La Colombe
Markt 30
Hotel Beez
Boschstraat 104-106
Hotel Trash Deluxe
Boschstraat 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 284 opiniones