Mabi City Centre

Kleine Gracht 24, Maastricht, Países Bajos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mabi City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Mabi City Centre, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la Estación de Maastricht, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Maastricht. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las temáticas habitaciones están bien amuebladas y disponen de cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Mabi City Centre está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Maastricht. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
D'Orangerie
Kleine Gracht
Hotel d'Orangerie
Kleine Gracht 4
Residences Maastricht
Kleine Gracht 10
Appartementen Aleid
Beeltplein 27
Hotel La Colombe
Markt 30
Hotel Beez
Boschstraat 104-106
Hotel Trash Deluxe
Boschstraat 55
Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 327 opiniones