Stayokay Hostel Maastricht

Maasboulevard 101, Maastricht, Países Bajos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Hostel Maastricht, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Maastricht y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación de Maastricht. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hostal cuenta con 38 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando al Museo del Gobierno Español, al Museo de Historia Natural de Maastricht y a Maastricht University. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maastricht.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botel Maastricht
Maasboulevard 95
Beluga Mansion
Prins Hessen Casselstraat 2
Hotel Zenden
Bernardusstraat 5
Chambre d'Hote Rekko
Kleine Looiersstraat 8
Le Virage
Cortenstraat 2 2B
Hotel Dis
Tafelstraat 28
Hotel II Twee
Onze Lieve Vrouweplein 6
Hotel Au Quartier
Kapoenstraat 32
BLOOM Maastricht
Wijckerbrugstraat 31 B
Hotel Les Charmes Maastricht
Lenculenstraat 18
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
Stadsherberg de Poshoorn
Stationsstraat 47
Hotel Beaumont Maastricht
Wycker Brugstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 312 opiniones