Amrath Hotel DuCasque

Helmstraat 14, Maastricht, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amrath Hotel DuCasque, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Maastricht, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán y cuenta con una piscina y una sauna. Está a solo unos pasos del Museo del Gobierno Español, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Maastricht, con lugares de interés como Maastricht University, Sint Servaasbrug y Onze Lieve Vrouweplein, a un breve paseo. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandton Hotel Pillows
Grote Gracht 56
Cabane
Vrijthof 31
Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
De Hofnar Bed & Breakfast
Keizer Karelplein 13
Hotel La Colombe
Markt 30
Hotel Beez
Boschstraat 104-106
De Stadswal
Brusselsestraat 3a
Boutique hotel Sint Jacob
Sint Jacobstraat 6
Hotel Dante Maastricht
St. Jacobstraat 6
Hotel Matuchi
Kleine Gracht 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 539 opiniones