Townhouse Hotel Maastricht

Sint Maartenslaan 5, Maastricht, Países Bajos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Townhouse Hotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Maastricht y se encuentra a un breve paseo de la Estación de Maastricht. Está a solo unos pasos de la zona de tiendas más popular de la zona y, además, recibió el Green Key Award.

En Townhouse Hotel Maastricht se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, desde Townhouse Hotel Maastricht se puede acceder andando a Onze Lieve Vrouweplein, al Museo Bonnefanten y a Vrijthof. Y además, el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Martenslane Maastricht
Sint Maartenslaan 6
La Bergere Apartments
Sint Maartenslaan 1
Hotel Sansa
Stationstraat 26
Kaboom Maastricht
Stationsplein 1
Stadsherberg de Poshoorn
Stationsstraat 47
Hotel Beaumont Maastricht
Wycker Brugstraat 2
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
BLOOM Maastricht
Wijckerbrugstraat 31 B
Residences Maastricht
Kleine Gracht 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1515 opiniones