Tulip Inn Sevenum

Kleefsedijk 29, Sevenum, Países Bajos
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip Inn Sevenum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevenum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sevenum. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una terraza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una caja fuerte y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Eindhoven está a escasos 35 minutos en coche. Venlo y Roermond también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergerhof Recreatie
Op den Bergen 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 272 opiniones