De Rustende Jager

Venneperweg 471, Nieuw-Vennep, Países Bajos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

De Rustende Jager, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuw-Vennep, Países Bajos.

Descripción del hotel

De Rustende Jager ofrece un alojamiento acogedor para su visita a Nieuw-Vennep y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y una terraza. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde De Rustende Jager se puede acceder caminando a Estación de Tren de Nieuw-Vennep, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Por otro lado, Haarlem y Leida quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 489 opiniones