Apollo Hotel de Beyaerd

Harderwijkerweg 497, Hulshorst, Países Bajos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollo Hotel de Beyaerd, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hulshorst, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apollo Hotel de Beyaerd, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una piscina, está situada en Hulshorst y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Apollo Hotel de Beyaerd está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Hierden y Harderwijk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 339 opiniones