IJsselhuys Monument House Kampen Netherlands

IJsselkade 55, Kampen, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

IJsselhuys Monument House Kampen Netherlands, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Kampen está situado a solo diez minutos caminando de Kampen. Está a solo unos pasos de Stedelijk Museum Kampen, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, Wi-Fi y un jardín. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una terraza privada. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Kampen, con lugares de interés turístico como Koornmarktpoort, ubicados a solo diez minutos caminando. Nieuwe Toren está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles