Hampshire Inn - Mooi Veluwe

Garderenseweg 154, Putten, Países Bajos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Inn - Mooi Veluwe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hampshire Inn - Mooi Veluwe pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Putten. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hampshire Inn - Mooi Veluwe está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Apeldoorn, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof van Putten
Harderwijkerstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 458 opiniones