Hampshire Hotel Paping Ommen

Stationsweg 29, Ommen, Países Bajos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hampshire Hotel Paping Ommen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ommen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ommen y ofrece un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una piscina, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Hampshire Hotel Paping Ommen ofrecen minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un reproductor de CD y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Bidé, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 99 opiniones