Hotel De Zon

Voorburg 1, Ommen, Países Bajos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Zon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ommen, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Ommen, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Ommen. También dispone de una piscina, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, una terraza y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y ventilador de techo. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a 50 minutos Hotel De Zon. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Zwolle, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 53 opiniones