Residence Hunzebergen Exloo

Valtherweg 36, Exloo, Países Bajos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Hunzebergen Exloo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Exloo, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa de día, además de una bolera, una piscina y una terraza.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo tratamientos faciales y masajes. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, una plancha y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a unos 35 minutos en coche. Emmen y Coevorden también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Meulenhoek
Hoofdstraat 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 107 opiniones