Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Hunzebergen Exloo

Valtherweg 36, Exloo, Países Bajos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Residence Hunzebergen Exloo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Exloo, Residence Hunzebergen Exloo ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También dispone de una bolera, una sauna y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Residence Hunzebergen Exloo cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a unos 35 minutos en coche. Emmen y Sellingen también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Meulenhoek
Hoofdstraat 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 120 opiniones