Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Leeuwarden

Legedijk 6, Leeuwarden, Países Bajos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Leeuwarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Leeuwarden. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Bastion Hotel Leeuwarden, que sirve una carta a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a De Bullemolen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bordine Bed & Breakfast
Bordineweg 113
Post-Plaza Hotel
Tweebaksmarkt 25-27
Eurohotel Leeuwarden
Europaplein 20
Stenden Hotel
Rengerslaan 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 212 opiniones