Bastion Hotel Leeuwarden

Legedijk 6, Leeuwarden, Países Bajos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Leeuwarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Leeuwarden. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Bastion Hotel Leeuwarden, que sirve una carta a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a De Bullemolen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bordine Bed & Breakfast
Bordineweg 113
Post-Plaza Hotel
Tweebaksmarkt 25-27
Eurohotel Leeuwarden
Europaplein 20
Stenden Hotel
Rengerslaan 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 136 opiniones