Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stenden Hotel

Rengerslaan 8, Leeuwarden, Países Bajos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stenden Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece un relajante alojamiento de 4 estrellas en Leeuwarden. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las 28 modernas habitaciones ofrecen una cafetera, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana, e incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a De Oldehove, a Princessehof Ceramics Museum y a Fries Museum. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 116 opiniones