Westcord Wtc Hotel Leeuwarden

Heliconweg 52, Leeuwarden, Países Bajos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Westcord Wtc Hotel Leeuwarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeuwarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a solo un pequeño paseo del WTC Expo de Leeuwarden y el Holland Casino Leeuwarden, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Además, se pueden contemplar vistas a Leeuwarden.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Westcord Wtc Hotel Leeuwarden cuenta con 143 habitaciones con minibar, acceso a internet gratuito y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Entre los restaurantes Westcord Wtc Hotel Leeuwarden tiene a su disposición Le Bráss y Restaurant Élevé. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Westcord Wtc Hotel Leeuwarden está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Slauerhoffbrug, que queda a solamente 20 minutos a pie. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bordine Bed & Breakfast
Bordineweg 113
Post-Plaza Hotel
Tweebaksmarkt 25-27
Van Sminia Huys
Tweebaksmarkt 36
Stenden Hotel
Rengerslaan 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 334 opiniones