Hotel Cafe Restaurant de Boekanier

Dorpsdijk 22, Vrouwenpolder, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cafe Restaurant de Boekanier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrouwenpolder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Vrouwenpolder, a tan solo un corto trayecto en coche de Strand Westkapelle y Zeeland Bridge. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hof Christina Hoevehotel
Liebertsweg 5
Hotel Duinoord
Breezand 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 69 opiniones