Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip West Ende

Steenweg 1, Helmond, Países Bajos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip West Ende, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helmond, Países Bajos.

Descripción del hotel

Golden Tulip West Ende pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Helmond. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una piscina y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Golden Tulip West Ende está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación de trenes de Helmond, que ofrece un cómodo acceso por Helmond y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 203 opiniones