Hotel Restaurant 't Veerhuis

Veerweg 2, Wamel, Países Bajos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant 't Veerhuis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wamel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una terraza, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 14 habitaciones con una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Tiel, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 22 opiniones