Van Der Valk Hotel Spier Dwingeloo

Oude Postweg 8, Spier, Países Bajos
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Spier Dwingeloo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spier, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Spier y ofrece un baño de vapor turco. También cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Groningen Eelde queda a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Assen y Emmen están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Woudzoom
Oude Postweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 96 opiniones