BEST WESTERN Hotel De Zwaan

Kerkstraat 2, Raalte, Países Bajos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel De Zwaan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raalte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Raalte, BEST WESTERN Hotel De Zwaan proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada. También cuenta con un baño de vapor turco y un gimnasio.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

BEST WESTERN Hotel De Zwaan está cerca de Raalte, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Raalte y la zona de los alrededores. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Zwolle, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WestCord Hotel Salland
Zwolsestraat 63e
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 56 opiniones