WestCord Hotel Schylge

Burgemeester Van Heusdenweg 37, West-Terschelling, Países Bajos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

WestCord Hotel Schylge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West-Terschelling, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a Terschelling, se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico de West-Terschelling. También ofrece una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, entre otros servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera, un billar y alquiler de bicicletas.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con películas bajo petición, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en West-Terschelling.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayokay Hostel Terschelling
Burg. van Heusdenweg 39
Resort Bungalows Dellewal
Burg. van Heusdenweg 42
Wellness Hotel Caracol
Molenstraat 7
Nap Hotel Terschelling
Torenstraat 55
Hotel Altijd Wad
Trompstraat 6
Hotel Oepkes
De Ruyterstraat 3
Hotel Buren
Burg Mentzstraat 20
Bornholm Hotel Terschelling
Hoofdweg 6, West-Terschelling
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 316 opiniones