WestCord ApartHotel Boschrijck

Sportlaan 5, West-Terschelling, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

WestCord ApartHotel Boschrijck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West-Terschelling, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Terschelling y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina.

Los apartamentos son excepcionales y ofrecen un lavavajillas, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad se encuentra situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Centrum voor Natuur en Landschap y Wadden Sea quedan apenas a 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en West-Terschelling.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WestCord Hotel Schylge
Burgemeester Van Heusdenweg 37
Stayokay Hostel Terschelling
Burg. van Heusdenweg 39
Resort Bungalows Dellewal
Burg. van Heusdenweg 42
Bornholm Hotel Terschelling
Hoofdweg 6, West-Terschelling
Wellness Hotel Caracol
Molenstraat 7
Nap Hotel Terschelling
Torenstraat 55
Hotel Altijd Wad
Trompstraat 6
Hotel Oepkes
De Ruyterstraat 3
Hotel Buren
Burg Mentzstraat 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 164 opiniones