Stayokay Hostel Terschelling

Burg. van Heusdenweg 39, West-Terschelling, Países Bajos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Hostel Terschelling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West-Terschelling, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de West-Terschelling, este hostal ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como mostrador turístico, salas de reuniones y parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hostal hay 35 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hostal se incluyen Wadden Sea y Centrum voor Natuur en Landschap. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Oost-Vlieland y Hoorn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Bungalows Dellewal
Burg. van Heusdenweg 42
WestCord Hotel Schylge
Burgemeester Van Heusdenweg 37
Bornholm Hotel Terschelling
Hoofdweg 6, West-Terschelling
Hotel Altijd Wad
Trompstraat 6
Hotel Oepkes
De Ruyterstraat 3
Hotel Buren
Burg Mentzstraat 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 40 opiniones