Van der Valk Hotel Arnhem

Amsterdamseweg 505, Arnhem, Países Bajos
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel Arnhem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnhem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Van der Valk Hotel Arnhem ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Arnhem. Además, dispone de una sauna, un parque infantil y masajes.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Papendal
Papendallaan 3
Hotel Landgoed Groot Warnsborn
Bakenbergseweg 277
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 449 opiniones