Hotel Papendal

Papendallaan 3, Arnhem, Países Bajos
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Papendal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnhem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arnhem y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, una caja fuerte y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 151 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con una variada selección justo al lado del establecimiento. Veluwe y el Rin están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van der Valk Hotel Arnhem
Amsterdamseweg 505
Hotel Landgoed Groot Warnsborn
Bakenbergseweg 277
NH Arnhem Rijnhotel
Onderlangs 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 259 opiniones