Hotel Finn Almere

Koopmanstraat 7, Almere, Países Bajos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Finn Almere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almere, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Almere y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. También cuenta con salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece un alojamiento acogedor y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel ofrece 28 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Almere Centrum, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Almere y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Casino, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anno
Grote Markt 121
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones