Van Der Valk Hotel Almere

Veluwezoom 45, Almere, Países Bajos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1016 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Almere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almere, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Almere. También cuenta con una piscina, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Almere.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anno
Grote Markt 121
Hotel Finn Almere
Koopmanstraat 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1016 opiniones